Búsqueda personalizada

Actualización a Froyo 2.2 del Huawei UM840

Ya fue liberada la actualización Versión Final Oficial Froyo 2.2 de nuestro Huawei UM840 y podrás descargarla desde el siguiente link. Allí encontraras tanto la actualización,como la guía para hacer la actualización a Froyo 2.2. Te recomendamos respaldar los contactos y las aplicaciones que no deseas perder antes de realizar la actualización ( en entradas anteriores hemos explicado como realizarlo)


Si ya habías actualizado a la Versión Beta Oficial de Froyo 2.2 y quieres instalar la Versión Beta Oficial sigue los siguientes pasos: 


1.- Descarga el archivo que posee la nueva actualización en el link de arriba .

2.- Descomprime el .rar que descargaste en el paso 1 y coloca los archivos UPDATA.APP y updata_f.APP dentro la carpeta dload y coloca la carpeta en la memoria SD.


3.- Apaga tu móvil y entra en modo Update, para esto debes presionar las teclas Subir Volumen + Colgar + Encender por unos segundos, comenzara a realizar la actualización, espera unos minutos a que termine.

5.- Una vez que termina de actualizar el teléfono encenderá solo (si por alguna razón no enciende solo pues enciendelo tu).

6.- Y Listo, a disfrutar de la Versión Final Oficial de Froyo 2.2 para nuestro UM840